sábado, 26 de diciembre de 2009

a pesar de todo, una linda navidaT, y un lindo viernes *-* que meeeeo qe es el negro :B JAJA nose comi mucho el 24, encima los coetes no paraban, creo qe habia mas de 20 cajas con pirotecnia (? jajaja encima, hoy parecia a proposito mas de 5 veces pasaban por el cosito con los pibes jajaj dio (L y lucaaaaaas jajaja esta pa' darle:$ jojo, buennnnn la vida nos da y nos saca a qe carajo tenia qe ver jaja, como me reia ayer con thomy & co JAJA oh godddddddd life :| encima estoy viendo una peli de terror y es otro meo porqe son todos deformess :$ jaajajajno posta da el re miedito, ya la vi y me qede traumada jaja, diosssssss qiero ver ACTIVITY PARANORMAL (L) bueno bueno me voyyyyyyyyyyyyyyyyy adios, felices fiestas (? JAJA *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario