martes, 22 de diciembre de 2009

qqqqquiero una nueva maya, porqe perdi la parte de arriba y qeda para el orto sino. Pero el otro dia fui ahi a comprarme una maya y la parte de abajo me qedaba gigante y no las vendian por separado entonces estoy con la parte de arriba lila, y la de abajo es animal printtttttt, soy la peor jaja
tengo que pintarme las uñas y limarlas, porqe sino se rompen y es una mierda a, dios tengo sueño me desperte tipo 1 porqe se prendio la tele y encima estaba en un canal que hablaban re fuerte y yo no encontraba el control para apagarla y me tuve qe levantar y apagarla desde ahi y despues como qe ya m ehabia despavilado y no me pude volver a dormirrrrrr, buen, me aburrooo, son las 4 y y y y y y nose qe hacer de mi vida, me voy a ir acostar un toqe, adios :D:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario