viernes, 5 de marzo de 2010

sos molesto, gritas mucho, corres, te golpeas, te caes y te volves a parar, me pegas , también me despertas y me mordes , no solo eso también hablas mucho , y todo lo que ago yo lo haces vos, te escondes, jugás mucho, te gusta tocar mis pinturas y mis perfumes y todo lo que tenga que ver con romperse, te gustan los autos y mickey, cuando te quiero dar besos te vas corriendo, y cuando tenés sueño venís y te tiras encima y me abrazas, nadie te entiende, tu idioma es muy raro, pero en fin yo siempre se lo que queres, cuando esta la cámara a tualcance te empezas a sacar fotos , y cuando te quiero sacar fotos te escondes y te haces el indiferente, siempre me rompes las pelotas para que te lleve al kiosco o ir a jugar al balcón, y cuando estoy en la computadora queres "leer" lo que digo .. también te haces el grande y decís que no sos bebe y solo tenes 2 años, y me encanta que me jodas y que seas tan gritón por que me encanta molestarte. Sos muy lindo , te amo con mi vida sobrino..


No hay comentarios:

Publicar un comentario